facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Dormir un recién nacido que tiene cólicos

Dormir un recién nacido que tiene cólicos

 

Dormir al bebé es uno de los momentos más cruciales en la paternidad. Si el bebé duerme “bien”, en casa todo el mundo está más descansado, de mejor humor, etc. Para esto, cada vez hay más asesoras del sueño que ayudan a familias a dormir.

 

Los primeros meses son especiales porqué hay una serie de elementos que son importantes a la hora de poner el bebé a dormir.

 

Los recién nacidos despiertan cada poca hora, y necesitan comer con mayor frecuencia. Si además, tu peque sufre de cólicos le resultará difícil conciliar el sueño justo después del episodio.

Por esto, estos primeros meses hay que adaptarse a sus ritmos. El método Kusi Wawa te permite aliviar y relajar a tu bebé en el momento que sufra de cólicos. Gracias a la combinación de calor y de contacto, es la mezcla idónea para ayudar a tu recién nacido. Al desarrollarlo a diario, se convierte en una rutina que ayuda a relajar a tu bebé y al cabo de un tiempo, permitirá que se relaje de forma más rápida e incluso puede llegar a prevenir el llanto.

 

En cuanto el peque duerma, lo ideal será seguir las recomendaciones de las asociaciones de pediatría.

 

Si se ha quedado dormido con la Wawa Band puesta, lo mejor será sacarla una vez ya duerma. No hay peligro que se queme, pero la Asociación de pediatría estadunidense recomienda que no pongamos a dormir a los bebés con elementos en la cuna. Ni cojines, ni muñecos, nada. Por esto, y porqué la Wawa Band al cabo de un rato ya se enfría, es mejor sacar la Wawa Band de la cuna cuando el bebé ya esté dormido.

 

Incluso la asociación de pediatría recomienda que los recién nacidos no duerman con sábanas. Por esto, en Kusi Wawa hemos creado el saco de dormir Wawa Sleep. Un saco ligero, realizado con tejido de muselina para que respire. Tu bebé estará cubierto, pero sin darle demasiado calor. Y lo puedes utilizar tanto en invierno como en verano. Porqué en invierno ya llevan los pijamas más abrigaditos y ya hay calefacción. Con lo que no es muy recomendable que además el saco sea muy grueso.

 

Si te ha interesado este artículo, tal vez te interesará.

 https://www.kusiwawa.com/wawa-sleep-saco-de-dormir-recien-nacido


https://www.kusiwawa.com/bebe-con-colicos

Compartir