Un añito de Kusi Wawa
Hoy hace un añito que Kusi Wawa nació. Ya llevábamos meses preparándolo, gestándolo… pero el dia 1 de Junio nació nuestro proyecto.
Nacido para ayudar a los papás y mamás, con la idea de hacer que las familias disfruten todavía más, si cabe, de la llegada de un recién nacido en casa. Decimos adiós a llantos, a nervios, a tristeza… y decimos hola a sonrisitas, a la alegría, a la incredulidad, a la perfección más absoluta, al amor más bello.
Y como cual mamá primeriza, el primer año de vida es el que más ilusión hace. 1 añito! Tan pequeño y tan mayor a la vez. En este año han pasado infinidad de cosas. Y en la mayoría de casos, lo único que podemos hacer es daros las gracias. Gracias por todas las familias que habéis confiado en nosotros. Que habéis puesto en nuestras manos a lo más importante que hay en vuestra vida: vuestro pequeñ@. Nos llena de orgullo pensar que hoy día más de 1600 familias han usado alguno de nuestros productos para relajar a sus bebés. Queremos daros las gracias también por todas las historias que habéis compartido con nosotros. Nos ENCANTA ver a vuestros peques y nos ENCANTA leeros! Cada email, cada inbox, cada texto que nos mandáis nos saca una sonrisa que va llenando nuestro corazón.
Gracias también a todos los profesionales que han confiado en nuestro método des del primer día. Que lo aplican a diario con sus peques. Que creen en nosotros. Porqué los comienzos no son fáciles y todos necesitamos el apoyo de grandes personas como vosotros. ACIP, Asociación Balear de Comares, MySalus, Atención y Cuidados del bebé, Baby Suite by Pau, Mis Matronas, Enfersalus, etc.
Gracias a todas las tiendas de puericultura, a las parafarmacias, a las boticas, a la tiendas premamá que habéis visto nuestro proyecto y os habéis lanzado de cabeza. De nuevo, los comienzos son difíciles porqué muchas tiendas no confían, pero vosotros no habéis dudado un segundo. Nos encanta ver cómo vais evolucionando y como poco a poco pasamos a formar parte de vuestros básicos. Gracias por ser como sois y gracias por estar siempre a nuestro lado.
Y por último, pero no menos importante. Gracias a todas las super Wawa Mom Bloggers que habéis utilizado nuestro producto y lo habéis compartido con vuestras mami followers. Chicas sois una maravilla. No sabemos cómo agradecer vuestro apoyo y vuestra pasión por el proyecto. Cuando a veces parece que todo se pone en contra siempre sale una estrella que te anima y te recuerda porqué empezó todo. Vuestras palabras, vuestra felicidad… lo transmitís para explicar cómo funciona, pero lo que no sabéis es que va dejando una huella cada vez más honda en nuestro corazón.
Gracias a todos porqué sin vosotros Kusi Wawa no estaría dónde está. Kusi Wawa ya no existiría. GRACIAS POR DEJARNOS CUMPLIR NUESTRO SUEÑO
01/06/2017