facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

La nueva normalidad

La nueva normalidad

Hace días que vamos viendo como diferentes zonas de España van pasando a la fase 1. Parcece que la “nueva normalidad” va ganando terreno. Una nueva normalidad, que por un lado asusta. Porqué vamos a tener que aprender a vivir con el virus. Con la incertidumbre de los contagios. Vamos a tener que convivir con nuevas medidas de protección. Y para ellos, necesitamos estar mínimamente comodos con lo que tenemos y mentalizados.

Una nueva realidad que nos limitará mucho. ¿Qué va a pasar el año que viene? ¿Qué va a pasar con los colegios? Una incertidumbre, de verdad, que a mi me genera cierta ansiedad. Vale la pena remarcar que soy tan sumamente organizada que yo no convivo bien con la incertidumbre. y claro, es una nueva realidad a la que me tengo que acostumbrar.

A la vez, una realidad que va a cambiar para Kusi Wawa. Tenemos que asegurar logísticas fuera de nuestra logística propia, para poder mantener una producción si vuelve a haber un cierre. Hemos tenido también que adaptar nuestra capacidad logística. Ya no podemos servir los pedidos cada día como hacíamos. Ahora solo podemos ir a la oficina un día a la semana, porqué la conciliación así no los exige. Y hemos adaptado nuestra producción para producir mascarillas. Seguras, cómodas y bonitas para niños y sus papás. Todo lo hacemos para favorecer que vuestros peques las llevan. Nuestros tiempos se alargan. Hacemos mascarillas en función de vuestros pedidos. Y la mitad de los beneficios irá destinado a investigación por Coronavirus en el Hospital Sant Joan de Déu.

Siempre se decía que de esto se sale mejor persona. Y la realidad, es que nosotros sí que hemos notado una mejora en cuanto a la actitud. Durante este período que hemos tenido problemos con el stock (todavía nos estamos poniendo a tono), que tenemos problemas con las entregas inmediatas, etc. Nos hemos encontrado una respuesta maravillosa de nuestras familias. Comprensivas. Y nos han apoyado, pese a los inconvenientes. GRACIAS por estar allí. GRACIAS por ajustaros un poco a nuestras limitaciones. Y GRACIAS por comprender que nosotros somos también una familia, y necesitamos conciliar.

El texto de hoy va por todos vosotros. Gracias por confiar en nosotros. Y por apoyarnos en esta nueva aventura de las mascarillas infantiles. Gracias por apoyarnos y por aportar vuestro granito de arena por la investigación de este COVID 19.
Compartir