facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Los beneficios del aceite de almendra dulce

Los beneficios del aceite de almendra dulce

 

Ya disponemos de nuevo de stock de aceite de almendra dulce de Kusi Wawa.

 

Y para celebrarlo hoy dedicamos nuestro post a los beneficios del aceite de almendra dulce. Como ya sabéis los aceites Kusi Wawa son 100% naturales. Sin aditivos ni químicos. Y están compuestos SOLO del aceite que mencionamos en la botella.

 

Las almendras son conocidas por su gran valor nutritivo debido a su alto contenido de vitaminas, A, B y E. Ricas en proteínas y minerales. El aceite, está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos como el omega 3 y 6.  Además, contiene antioxidantes y minerales esenciales que nos aportan todos sus beneficios.

 

Gracias a todos estos beneficios, suele ser un producto muy utilizado para crear todo tipo de cosméticos. Pero la esencia del aceite es la que nos aporta más beneficios.

 

¿Qué te puede aportar este aceite a ti y a tu bebé?

 

Protege e hidrata tu piel.

 El aceite de almendra dulce es el producto más recomendado para la piel de tu bebé, ya que hidrata y protege tu piel de forma natural. Es el producto que menos reacciones alérgicas provoca. Pero no solo es recomendado para bebés, también puedes obtener sus beneficios en tu piel. Aplícalo después de la ducha para reforzar sus beneficios humectantes e hidratantes para la piel, reteniendo la humedad en ella.

 

Espesar las pestañas.

Las propiedades hidratantes del aceite de almendra, te permitirá lucir pestañas más largas y espesas. Con tan solo dos gotas aplicadas por la noche, podrás ver la diferencia en cuestión de semanas.

 

Para las estrías.

Al igual que el aceite de rosa mosqueta, el aceite de almendra dulce también es bueno para las estrías. Gracias a sus propiedades emolientes y alisadoras, este aceite aporta una mejor circulación, con lo que se reducirían tus estrías.

 

Se debe aplicar el aceite en la zona donde tengas estrías y hacer un masaje circular.

 

Mejora el aspecto del pelo y las uñas

El aceite de almendra dulce contiene una alta concentración de proteínas y vitaminas A, B y E que ayudan a añadir brillo a los cabellos secos.

 

Igual que mejora el pelo (pestañas), el aceite de almendra dulce también nos puede ayudar a mejorar el aspecto de nuestras uñas. Enjuaga un algodón en el aceite y pásalo alrededor de todo el contorno de la uña dos o tres veces al día.

 

Efecto antinflamatorio.

Gracias a su contenido en zinc y vitamina E, se ha demostrado que el aceite de almendras actúa como un potente emoliente y calmante a la hora de tratar aquellas zonas donde existen eczemas, herpes o una acumulación excesiva de piel seca.

 

Reduce la sequedad e irritación.

Al tratarse de uno de los aceites más hidratantes, es un aliado fantástico para suavizar la piel y eliminar los pruritos. También evita dermatitis más graves y relaja de forma considerable la irritación.

 

Si te ha gustado este artículo, también te gustará:

https://www.kusiwawa.com/aceite-masaje-anticolico-bebe-almendra-dulce

https://www.kusiwawa.com/porque-los-masajes-ayudan-a-reducir-colicos

https://www.kusiwawa.com/kusi-wawa-recomendado-por-aemi-aliviar-colicos

Compartir