Los cólicos del bebé y como ayudamos
Los cólicos del bebé y como ayudamos
Los cólicos del lactante son, quizás, el saco más grande que existe en la medicina.
Debido a la temprana edad de los recién nacidos, es muy difícil saber exactamente la procedencia del malestar.
Por un lado, está la complejidad de comunicarnos con el bebé que lo está sufriendo, que la única forma que tiene para comunicar su malestar es el llanto.
Por otro lado, tenemos la dificultad de investigar y hacer pruebas a los recién nacidos para averiguar qué está pasando, debido a su temprana edad. Todo esto sumado al echo que son bebés sanos que suben de peso, y que eventualmente es un proceso que cesa, apoya el hecho de no realizar ninguna prueba con ellos. Ya que cualquier prueba tiene un riesgo y no es necesario correrlo por una condición que de forma natural desaparece.
En el momento de la verdad, pero, cuando vuestra familia está sufriendo inmersa en esta etapa, parece que los días no pasan y la desesperación es nuestra compañera. Por esta razón, para Kusi Wawa es tan importante es tan importante dar apoyo a las familias que están pasando por ésta situación. Porqué para nosotros sí que es importante aliviar el cólico y ayudarles a relajar a sus más pequeños.
Por esto en Kusi Wawa no nos enfocamos en la ciencia del intestino o el estómago. En Kusi Wawa nos enfocamos en cómo aliviarlo. Porqué, sea lo que sea que causa desconfort, la termoterapia siempre tiene el mismo resultado: aliviar el dolor. La aromaterapia, sea lo que sea que esté causando malestar, siempre tiene el mismo resultado: ayudar a relajar. Y la segunda parte del método es siempre necesaria. Porqué no existen píldoras mágicas que aliviaran a tu bebé. Para calmarlo debes cogerlo en brazos. Darle el apoyo emocional que éste necesita para calmarse.
Si te gustaría conocer más sobre nuestro método, visita la web
https://www.kusiwawa.com/queeskusiwawa-es
24/10/2017