Mascarillas protectoras infantiles
Como bien sabéis en Kusi Wawa siempre estamos creando para intentar haceros la vida más fácil, papis. Y lo hacemos siempre teniendo en mente que tiene que ser natural y respetuoso.
Cuando la crisis del coronavirus empezó, tuvimos muy claro que teníamos que ayudar de alguna manera. Y, gracias a nuestra experiencia con nuestros hijos, supimos qué es lo que más necesitábamos.
Teníamos que crear unas mascarillas que fuesen, ante todo seguras. Por esto, seguimos las indicaciones de la OCU y del Hospital de Palamós, con quien trabajamos codo con codo en el pico de la pandemia para subministrar mascarillas. Debido a esta experiencia, teníamos muy claro los elementos básicos que se tenían que tener en cuenta para ofrecer la seguridad que necesitamos.
Y siguiendo estos requisitos básicos, nos pusimos a trabajar para hacer una mascarilla que mi hija quisiese llevar. Cambiamos el sistema de fijación. En vez de fijarse en las orejas, que molesta, fijamos la mascarilla en la cabeza. Al molestarle menos, no pide quitársela tanto. Otro aspecto que tuvimos en cuenta fue el diseño. Tenía que ser divertido, para atraerla. Para que se lo quisiese poner. Que le gustase muchísimo. Así que escogimos diseños de unicornios y superhéroes.
Y finalmente, nos dimos cuenta que para que ellos lo llevasen, nosotros también teníamos que llevarla. Así que hicimos mascarillas a conjunto. Porqué ellos se reflejan en nosotros. De echo a mi hija le hace mucha ilusión cuando las dos vamos a conjunto. Así que, ¡animaros papis! Y llevad la mascarilla conjuntada.
Ahora ya son las últimas unidades de los estampados actuales. Asi que si a tu peque le chiflan los unicornio o los osos con superpoderes, ¡cómpralos ahora! Con muchas ganas de enseñaros el nuevo diseño. ¡Será super chulo también!
Recuerda que las mascarillas tienen capacidad de mantenerse 10 lavados. Después habría que renovarlas.