facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Nos hicieron creer

Nos hicieron creer

Nos hicieron creer que no somos suficientemente fuertes para aguantar un parto.

Nos hicieron creer que la leche que nuestro cuerpo produce no era suficientemente buena para alimentar a nuestro bebé.



Nos hicieron creer que nuestro instinto de madres era erróneo: que coger, malcría. Que mimar, atonta. Que querer es de débiles.

Nos hicieron creer que lo de toda la vida era anticuado y no funcionaba.

Nos hicieron creer que unas gotitas podrían hacer magia.

Nos hicieron creer que la paciencia es de perdedores. Que todo lo que queremos tenemos que conseguirlo en dos segundos y sino ya no funciona.

Nos hicieron desperdiciar las rutinas. Nos hicieron odiar el fuego lento. Nos hicieron pensar que la paciencia es nuestro enemigo.

Y con ello, nos hicieron olvidar que la vida se compone de las pequeñas cosas.

Nos hicieron olvidar que la naturaleza es sabia. Que la naturaleza conecta con tu ser. Que lo que sale de nuestro interior es probablemente lo correcto. Que lo que se ha hecho toda la vida, es así porqué funciona.

Porqué los milagros instantáneos, o no existen, o tienen un coste que pagar.

Nos hicieron olvidar que la vida se compone de momentos. Que los momentos pasan. Que lo que un día nos lo hizo pasar mal, el día siguiente pasará y lo echaremos incluso de menos. Que toda rutina, que toda costumbre se convierte en nuestra amiga. Que lo predecible, para los bebés, es lo más gustoso. Y que cuando crezcan echaremos en falta estas costumbres.

La vida pasa rápido, y cuando llega uno más a la familia hay que vivir el Kusi Wawa (la alegría de ser uno más). Que probablemente haya momentos duros. Sin duda, es un proceso de adaptación a una nueva realidad y no va a ser fácil. Pero también es lo más bello de éste mundo y, sin lugar a dudas, lo que recordarás con más amor y más felicidad. Feliz etapa familias. Disfrutad de vuestros pequeños porque un día se nos harán mayores. Vendrán otras cosas también muy bonitas, pero ya no tendremos capacidad de balancearles en brazos. De besarles cuando queramos y reconfortarles cuando estén mal.

www.kusiwawa.com

Publicado por:

28/02/2017

Compartir