facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Oda a la vuelta de las rutinas

Oda a la vuelta de las rutinas

Oda a la vuelta de las rutinas

Y con la vuelta de las vacaciones. Volvemos a las rutinas. ¡Benditas rutinas! Que tanto necesitan nuestros hijos. Probablemente todos habréis notado a vuestros pequeños revolucionados. Después del largo verano, de meses de no tener rutinas estrictas. Notamos que nuestros peques están un poco más de todo. Con mayor tendencia a contestar, con mayor tendencia a enfadarse, con mayor tendencia a rabietas. Y es que parece imposible que algo tan BUENO como las vacaciones pueden acabar volviéndonos a todos locos.

Y es que ahora ya ha pasado el tiempo y ya toca volver a la rutina. Y es que ya hay ganas, por parte de todos, de volver al cole. De aprender. De hacer actividades diferentes cada día. De volver a ordenar al día. De tener la hora de despertar marcada. De respetar la hora de comer y la hora de cenar al minuto. De volver a acostumbrarse a un ritmo y que puedas prever lo que pasará.

Y es que nuestros peques, de pequeños se acostumbran y aman las rutinas. ¿Recuerdas cuando de bebé tu pequeño se ponía de mal humor cuando te escapabas un poco de la rutina? Somos seres rutinarios. Necesitamos rutinas. Necesitamos anticipar lo que pasará con más necesidad de lo que nos pensamos.

En Kusi Wawa lo sabemos. Y queremos a las rutinas con todo el amor del mundo. Porque sabemos que gracias a ellas los peques duermen. Gracias a ellas papi y mami pueden tener sus momentos. Gracias a ellas, se come mejor. Gracias a ellas tu peque se ríe y llora un poquito menos. ¡Gracias a ellas, en nuestro hogar reina la FELICIDAD!

Y es que, ¡qué le vamos a hacer! Si somos FANS totales de nuestras rutinas. Y es que cuando descubrimos que gracias a la rutina del Método Kusi Wawa conseguíamos calmar a nuestra pequeña con cólicos, ya se nos pusieron en el bolsillo. No hay más.

Si te gustaría conocer más sobre nuestro Método Kusi Wawa, visita nuestra apartado Método Kusi Wawa de la web.

Publicado por:

Compartir