wawausers
-
Marietta tiene poquitos gases, pero cuando los tiene lo pasa fatal. Todo el día pachuchilla. Así que decidimos probar la Wawa Band de Kusi Wawa y se queda super relajada!
Celia Sanchez
Cáceres
-
Tiene 3 meses y el cólico del lactante por fin ha desaparecido. Para tratarlo hemos cambiado su leche de formula (una especial para problemas gastro intestinales) y recurrimos a la Wawa Band. Para mi esto segundo es la mejor herramienta para arrullar y dar calor en la zona de la barriguita. Le ayuda a expulsar gases y a tranquilizarse.
Katia Perez
Murcia
-
De verdad que hasta que no he sido madre no he sabido que de gases tienen los bebés. Como pueden caber tantos en un cuerpecito tan pequeñito?
Pero nosotros ya hemos encontrado la manera que no le duelan:
1. lo cogemos boca abajo y paseamos así un rato por la casa hasta que se calma
2. Le hacemos masajitos en la tripa
3. Le colocamos el cinturón Wawa Band de Kusi Wawa. Es ponérsela y con el calorcito y el olor se queda frita.
Noemi
Valencia
-
Los primeros dias Mario lloraba mucho. Eran cólicos. Qué mal lo pasó él y que mal lo pasamos todos los que estamos a su alrededor. Me decidí a probar el cinturón Wawa Band ya que en su interior lleva un cojín de semilas natural. Lo que más me gustó es que tiene un sistema anti quemaduras que me hace sentir muy segura al utilizarlo. Cuando empecé a utilizarlo vi que lo ayudaba bastante y que se calmaba en seguida.
Jennifer Calero
Ciudad Real
-
Cuando veo que Kimberly está intranquilo o le cuesta dormir o tiene gases, lo que hago es ponerle este cinturón. Es tan fácil de utilizar! Lo calientas 15 segundos al microondas. Tiene un dispositivo de seguridad que te avisa si está demasiado caliente y me encanta.
Desde que se lo pongo se relaja y se duerme. Las semillas tienen un olor super bueno. Ojalá lo hubiese conocido con el hermanito Dylan, que tuvo muchísimos cólicos.
Además, veo que también tienen un cinturón para mujeres! Y que es seguro incluso para el embarazo.Mamá de Dylan y Kimberly
Galicia
-
Después de unos días probando el cinturón Wawa Band, estamos contentos. Las mañanas que no hay manera de que haga sus cosas es ponérselo y mano de santo!
Lara
BARCELONA
-
Hoy os quiero contar mi experiencia con los cólicos en mi primer embarazo. Mamá primeriza y una bebé con cólicos... imaginaros el panorama. No quería que llegara la tarde. Me entraban los nervios cuando se empezaba a hacer de noche. Era cuando empezaban esos indeseables llantos sin consuelo, retortijones y esa incertidumbre de no saber que hacer.
En esta ocasión estaba prevenida gracias a la Wawa Band. Trata los factores físicos del dolor que producen los gases y cólicos. Me encanta que tenga un dispositivo de seguridad antiquemaduras, para asegurar qeu no queme la piel de mi bebé. Su aceite de almendras es el ayudante perfecto para combinar la Wawa Band con masajes.Maria
-
Hemos aplicado el método Kusi Wawa cuando vemos que nuestro bebé comienza a estar molesto y le va super bien. Es muy recomendable!
Sol